Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Consejos para incorporar la comida orgánica como hábito alimenticio.

Hoy en día los alimentos orgánicos son consumidos por muchas personas. Las recetas de comida orgánica pueden elaborarse con todos aquellos alimentos que, según sea el caso, son producidos de la siguiente forma.
Alimentos de origen vegetal: Incluye a frutas, verduras, hortalizas, granos, algas, cereales, etc. En este caso estos alimentos son producidos sin abonos, regados con agua natural, no contiene ningún insecticida o componente químico y su trato es meramente natural.
Alimentos de origen animal: Incluye a las carnes de todo tipo y productos derivados de ellos (res, cerdo, pescado, pollo, leche, huevo, quesos, etc.). Aquí los animales son alimentados naturalmente, sin la introducción de hormonas, vacunas antibióticos o cualquier otro producto químico, así como todos sus productos derivados son trataos por procesos naturales para su consumo.
Posiblemente te veas inmerso en el mundo de posibilidades de comidas orgánicas. Aquí lo único conveniente es recordar que a pesar de existir una gran gama de recetas de comida orgánica, lo mejor es adecuar los ingredientes orgánicos a las recetas que ya se conocen, ya que en sí mismo, la preparación no significa un medio donde se destaque conceptualmente este tipo de comida como orgánica, si no todos los ingredientes en su conjunto harán que una comida sea orgánica.

A la hora de llevar a cabo esta alimentación sana, existe la posibilidad que te encuentres con el único inconveniente que la comida orgánica tiene, es un costo mayor a la comida normal, por ello puedes probar a usar ingredientes orgánicos vegetales (su costo es mucho menor a las carnes) y preparar ensaladas, sopas, sándwiches, pastas, etc.
Otra recomendación es que toda la comida preparada (de cualquier tipo, ya sea orgánica o normal) mientras más fresca y sin cocción se encuentre, conservara mejor sus nutrientes, por ello es indispensable preparas platillos que no incluyan un proceso de cocción, o en su defecto se encuentren a término medio.
By Quecholac y Tamayo

jugos organicos para el estreñimiento

Jugos orgánicos para el estreñimiento

Los jugos hechos frescos orgánicos tienen el limpiamiento y acción laxante, que le ayudarán a eliminar el estreñimiento. Tomado regularmente le ayudarán a tener movimientos de intestino diarios.

Los jugos orgánicos contienen cargas del mineral, de los bioflavonoides, de las vitaminas, de las enzimas, de los antioxidantes, y de otros alimentos. Las frutas cítricas tienen ácido cítrico y más agrios son más ácido que tienen.
El jugo fresco es una manera rápida de conseguir todos los tipos de alimentos en la sangre rápidamente. Mientras que los alimentos del jugo consiguen en su sangre, aspiran hacia fuera los tóxicos y acumulan tejidos. En sus dos puntos que destruyen malas bacterias, que alimente el tejido de la pared, que saque las toxinas, y que tenga acción laxante.
Aunque los jugos proporcionan la acción provechosa a través del cuerpo, es el mejor limitar su uso y beberlos en cantidades más grandes solamente al intentar lograr ciertas subsidios por enfermedad.
Si usted utiliza los alimentos naturales con efectos laxantes, su efecto laxante disminuye después de uso de largo plazo.
Si usted tiene diabetes o fatiga suprarrenal, limite su uso de frutas y de jugos cuando usted primero despierta por la mañana. Sin embargo, el ejercicio por la mañana le ayudará a tolerar la consumición de algunos jugos por la mañana
Al juicing las frutas y verdura, más fibra se deja con el jugo los resultados mejor usted conseguirá con su estreñimiento.
Es siempre el mejor utilizar los jugos frescos, sino como un último recurso usando los jugos embalados sea mejor que no bebiendo cualquier cosa.
Manzanas y zumo de manzana
Las manzanas son buenas para eliminar el estreñimiento porque son altas en pectina, una fibra soluble, tienen muchos minerales, y contienen el sorbitol - un azúcar natural, que estimula la acción peristáltica. La pectina ayuda a desintoxicar los intestinos y a promover los movimientos de intestino regulares.
La fibra en manzanas agrega el peso y el bulto a su materia fecal y agua del drenaje de las ayudas de sus dos puntos en la materia fecal que guarda el taburete de convertirse en estreñimiento duro y así de prevención.
Las manzanas son una de las mejores frutas a comer porque son altas en los minerales, que proporcionan los electrólitos alcalinos a su cuerpo. Lo hacen qué electrólitos es neutraliza los ácidos que se crean durante enfermedad, ansiedad, cólera, el ejercicio, la contaminación de respiración, y la consumición incorrecta. El ácido del cuerpo es una razón principal que conseguimos enfermedades mortales mientras que envejecemos
Haga la consumición de manzanas o la consumición del zumo de manzana fresco un hábito diario. Son también eficaces en problemas del hígado y de la vesícula biliar.
Aquí está cuál a hacer.
Utilice las manzanas quebradizas y duras tales como forjador de abuelita, Fuji, o manzanas de la gala para juicing.
Beba tres vidrios de zumo de manzana durante el día - mañana, mediodía, y tarde. Conjuntamente con la consumición del zumo de manzana fresco, coma 3-4 manzanas cada día para conseguir la fibra. La combinación de zumo de manzanas de consumición y de consumición activará sus dos puntos para comenzar la materia estancada móvil.
 
http://www.travel-carhire.com/es/online/alternative/31345.php
 
 publicado por : denise, cinthia , isis